Subea Easybreath de Decathlon

Subea Easybreath de Decathlon

La máscara de cara completa Easybreath para snorkel apareció en el mercado hace unos años, pero se convirtió rápidamente en un producto best seller como máscara de buceo de Decathlon.

Decathlon inventó la revolucionaria máscara facial completa Easybreath para snorkel, como respuesta a los usuarios que no se encontraban cómodos con el tubo y la mascara de snorkel tradicionales. El objetivo era proporcionar una experiencia de snorkeling sin preocupaciones desarrollando la primera máscara de snorkeling de cara completa del mundo, que permite ver y respirar en el agua tan fácilmente como en tierra. La Subea Easybreath fue la primera máscara de esnórquel para toda la cara con un diseño patentado. Este producto innovador se convirtió rápidamente en un best-seller porque permitió a las personas que disfrutan del mundo submarino que tenían dificultades para usar el equipo de snorkel tradicional.

¿Dónde comprar la Subea Easybreath?

Nos hemos recorrido todo internet y hemos encontrado los mejores precios para la Subea Easybreath.

Nuestras recomendaciones:

mascara de buceo decathlon tribord Subea easybreath principal
Subea Easybreath – Fuente: tribord-easybreath.com

¿Ya conoces la Subea Easybreath y solo quieres saber donde comprarla al mejor precio? Si es así, haz clic en el enlace de arriba para obtener los precios más recientes. Si aun no estás seguro y quieres saber más sobre esta mascara sigue leyendo para ver nuestra valoración.

Todo lo que necesitas saber sobre Subea Easybreath

Respiración

Lo más importante es que puedes respirar de forma natural. Lo que impide a mucha gente hacer del buceo su hobby es que no pueden respirar naturalmente por la nariz. Peor aún, si alquilas una máscara y un tubo de buceo tradicional, terminas metiéndote la boquilla del tubo en la boca donde antes ni siquiera sabes cómo se usaba. Aunque se limpia y se desinfecta (o debería hacerlo), no es un pensamiento agradable para muchos.

No tener una boquilla resulta en mucho menos estrés para tus mandíbulas. Si no la tiene, sus mandíbulas no experimentarán ninguna fatiga. De esta manera puedes bucear durante períodos de tiempo mucho más largos sin cansarte de la continua sujeción de la boquilla.

Visualización sin niebla

Una de las grandes características del Subea Easybreath es cómo el aire fluye dentro de la máscara. El diseño es tan inteligente que el aire fluye continuamente a lo largo de la lente, lo que a su vez resulta en una experiencia de buceo sin niebla. Muchas gafas tradicionales en un punto u otro comenzarán a empañarse. Con el Easybreath es casi imposible que se empañe. El flujo de aire a lo largo de la lente previene cualquier condensación, y tendrás una visión clara.

El diseño del flujo de aire es tal que cualquier empañamiento que pueda ocurrir al exhalar se mantiene en la parte inferior de la máscara. No hay visibilidad a través de esa área, así que cualquier empañamiento que ocurra no afectará tu visibilidad en absoluto.

mascara de buceo decathlon tribord easybreath mujer
Subea Easybreath – Fuente: Youtube.com

Visibilidad de 180 grados

La otra mejora notable de una máscara de cara completa es que se obtienen vistas panorámicas. Una máscara de snorkel normal restringe tu área visual a casi todo el frente y unos pocos grados arriba y abajo, así como a la izquierda y la derecha. Una máscara que cubre toda tu cara te proporciona una vista de 180 grados en todas las direcciones. Puedes disfrutar mucho más de las vistas bajo el agua. Mucha más gente disfruta del snorkel de esa manera ya que no se siente tan restringida como con una máscara normal.

mascara de buceo decathlon tribord easybreath inmersion
Subea Easybreath – Fuente: Youtube.com

Nuestra Valoración

Características

  • Diseño: Cara completa con visibilidad de 180 grados.
  • Tallas: S/M and M/L.
  • Montaje para la cámara: Sí.
  • Colores: Azul, Rosa y Turquesa.

Lo que nos gusta

  • Tiene un campo de visión de 180 grados.
  • Hace que sea fácil y natural respirar por la nariz y la boca.
  • Tiene una válvula de purga en la base de la máscara para drenar el agua que pueda filtrarse.
  • El sistema de circulación de aire evita el empañamiento.
  • La bola flotante en el tubo se eleva y evita que el agua entre cuando te sumerges.
  • El extremo fluorescente de color naranja brillante que hace más fácil para otraspersonas ver que hay esnorquelistas en el agua.

Lo que no nos gusta

  • No es comoda para sumergirse en el agua con ella.
  • Recomendado sólo para el snorkeling casual en aguas tranquilas (no nades intensamente – puede llevar a la falta de oxígeno en tu máscara)
  • La lente de plástico es sensible y puede romperse si no se trata con cuidado.
  • El accesorio de la montura de la cámara cuelga sobre la máscara, oscureciendo la vista.
mascara de buceo decathlon tribord easybreath colores
Subea Easybreath – Fuente: Youtube.com

Te interesa comprar la Subea Easybreath si…

A veces se puede saber cuando una empresa entiende completamente su mercado objetivo. Ese es definitivamente el caso de Decathlon y la máscara de esnórquel de cara completa Subea Easybreath. La calidad general de esta máscara brilla en cada área que cuenta.

Es una máscara fácil de usar que ofrece un campo de visión excepcional. Está hecha con un diseño antifugas y antivaho que funciona muy bien. Y el esnórquel con tapa seca de esta máscara es fácilmente uno de los mejores que hemos puesto a prueba.

Con todo, hay muchas cosas que gustan de esta máscara de snorkel, incluyendo el hecho de que tiene un precio razonable cuando se considera su diseño de alta calidad. Todos estos factores se combinan para hacer de esta máscara una recomendación fácil para los aficionados.

¿Dónde comprar la Subea Easybreath?

Nos hemos recorrido todo internet y hemos encontrado los mejores precios para la Subea Easybreath. Nuestras recomendaciones:

Comparativa completa de mascaras de snorkel

¿Aun no está seguro de si Subea Easybreath es la mascara que estás buscando?

¡Lea la lista completa de las mejores mascaras de snorkel aquí!

¿Tienes alguna pregunta más sobre el Subea Easybreath? ¿Has buceado con él? Haznos saber tu opinión en los comentarios.